Viernes , 3 Abril 2020

Home » Chillan » Permisos de circulación en Chillan.

Permisos de circulación en Chillan.

A+ / A-

Proceso de permisos de circulación continuará solo en forma “on line”
Por el dinamismo que experimenta a cada instante la situación por el Coronavirus en el país, la Municipalidad de Chillán informa que los puntos dispuestos para el proceso de permisos de circulación informados esta mañana (la Dirección de Tránsito y Transporte Público y el edificio municipal) funcionarán solo hasta las 14 horas.
Los contribuyentes podrán ahora seguir haciendo este trámite vía on line a través del portal www.municipalidadchillan.cl, mediante distintos dispositivos, ya sea computadores, smartphones, tablets y otros.
El municipio agradece la comprensión por esta medida y reitera el llamado a la comunidad prevenir la propagación de esta pandemia y asumir las medidas adoptadas en el país con mucha responsabilidad personal.
Foto tele13

Permisos de circulación en Chillan. Reviewed by on . Proceso de permisos de circulación continuará solo en forma “on line” Por el dinamismo que experimenta a cada instante la situación por el Coronavirus en el paí Proceso de permisos de circulación continuará solo en forma “on line” Por el dinamismo que experimenta a cada instante la situación por el Coronavirus en el paí Rating: 0
scroll to top