Viernes , 3 Abril 2020

Home » Ñuble » Mundo dotó de conectividad gratis y para siempre al Regimiento N° 9 de Chillán

Mundo dotó de conectividad gratis y para siempre al Regimiento N° 9 de Chillán

A+ / A-

En el contexto actual generado por la propagación del coronavirus en el país, la empresa de telecomunicaciones Mundo, atendió el llamado de las autoridades de la región de Ñuble, y dotó de internet gratis y para siempre al Regimiento N° 9 Chillán, cumpliendo así con el compromiso de responsabilidad social que le caracteriza.

El aporte de la compañía consiste en la instalación de TV Digital e internet Wifi de 1000 megas, la velocidad más alta en el mercado, de forma gratuita y para siempre, contribución que irá en directo beneficio del cuartel general de
emergencia del establecimiento castrense.

El comandante del Regimiento N° 9 Chillán, teniente coronel José Pereira Yáñez, señaló que “agradecidos con la empresa Mundo por la rapidez en que atendieron nuestra solicitud y darnos solución al problema de conectividad. Estamos viviendo una crisis sanitaria muy difícil a causa del coronavirus y estos servicios son necesarios para el cuartel general de emergencia porque es el lugar donde se planifica y ejecutan las acciones de contingencia de toda la región”.

Por otro lado, destacó la importancia de la conectividad y la calificó como un componente útil e indispensable para afrontar el Convid-19. “En la actualidad funciona como herramienta de seguimiento y gestión de la pandemia”. Es válido resaltar que, la empresa Mundo ha puesto a disposición de las instituciones públicas y sanitarias sus servicios y capacidades para ayudar a contribuir a los esfuerzos de mitigar el brote del Covid-19.

En este sentido, el CEO de Mundo, Enrique Coulembier Picchi, aseveró que “siempre hemos aportado a la comunidad e instituciones y con lo que estamos viviendo hoy no dudamos en atender el llamado y colaborar con lo que sabemos hacer, entregar conectividad, que en estos tiempos es una herramienta fundamental y critica de gestión, todos debemos sumar para enfrentar esta pandemia”.

Despliegue FO Regimiento Ñuble

WhatsApp Image 2020-03-23 at 09.55.14

Mundo dotó de conectividad gratis y para siempre al Regimiento N° 9 de Chillán Reviewed by on . En el contexto actual generado por la propagación del coronavirus en el país, la empresa de telecomunicaciones Mundo, atendió el llamado de las autoridades de l En el contexto actual generado por la propagación del coronavirus en el país, la empresa de telecomunicaciones Mundo, atendió el llamado de las autoridades de l Rating: 0
scroll to top