Viernes , 3 Abril 2020

Home » Ñuble » Retiro de basura domiciliario opera con normalidad con horarios y en territorios urbanos y rurales de Chillán

Retiro de basura domiciliario opera con normalidad con horarios y en territorios urbanos y rurales de Chillán

A+ / A-
La Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato del municipio chillanejo informa a la comunidad que los servicios de recolección de basura domiciliaria siguen realizándose en los horarios habituales, tanto en los sectores urbanos como rurales de la comuna.

Asimismo, la empresa concesionaria logró los permisos para movilizarse hasta el vertedero ubicado en la comuna de Chillán, debido al cordón sanitario establecido por la autoridad sanitaria y que restringe los ingresos y egresos a la capital regional de Ñuble.
El municipio solicita a la comunidad a colaborar en este proceso para ayudar a tener una ciudad limpia y les recuerda que sigue trabajando en la sanitización de espacios públicos de la comuna con personas y recursos propios.
file_20131227120910
Retiro de basura domiciliario opera con normalidad con horarios y en territorios urbanos y rurales de Chillán Reviewed by on . La Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato del municipio chillanejo informa a la comunidad que los servicios de recolección de basura domiciliaria siguen rea La Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato del municipio chillanejo informa a la comunidad que los servicios de recolección de basura domiciliaria siguen rea Rating: 0
scroll to top