Martes , 20 Octubre 2020

Home » Sin categoría » 31.215 contribuyentes fueron autorizados para recibir la devolución anticipada del impuesto a la renta en Ñuble

31.215 contribuyentes fueron autorizados para recibir la devolución anticipada del impuesto a la renta en Ñuble

A+ / A-

En el marco de las medidas implementadas para enfrentar la crisis sanitaria que vive el país, el gobierno en conjunto con el Ministerio de Hacienda, activaron el plan para la devolución anticipada de excedentes de impuesto a la renta.

Es así como 1.662.425 contribuyentes en Chile que presentaron su declaración entre el 1 y 10 de abril recibirán a partir del 21 de abril su devolución. En la región de Ñuble fueron 31.215 personas y Pymes autorizadas al trámite de devolución anticipada, lo que representa el 93.4% del total regional de contribuyentes, informo Marcelo Castro director regional del SII.

Daniela Carlin, Aremi de Hacienda en Ñuble, señaló que están son buenas noticias para la región ya que es liquidez que va a ayudar tanto a personas como a empresas a sobrellevar este tiempo difícil. Además, hay que recalcar la excelente labor que está realizando el SII a pesar de todas las dificultades para poder operar.

31.215 contribuyentes fueron autorizados para recibir la devolución anticipada del impuesto a la renta en Ñuble Reviewed by on . En el marco de las medidas implementadas para enfrentar la crisis sanitaria que vive el país, el gobierno en conjunto con el Ministerio de Hacienda, activaron e En el marco de las medidas implementadas para enfrentar la crisis sanitaria que vive el país, el gobierno en conjunto con el Ministerio de Hacienda, activaron e Rating: 0
scroll to top