Martes , 20 Octubre 2020

Home » Sin categoría » 129 familias de Chillán recibieron subsidios de vivienda para clase media, ésto bajo medidas de seguridad

129 familias de Chillán recibieron subsidios de vivienda para clase media, ésto bajo medidas de seguridad

A+ / A-

El último llamado nacional 2019 del D. S 01 destinado a sectores medios que pone a disposición el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, benefició a 225 familias a lo largo de Ñuble, siendo la comuna de Chillán la que obtuvo mayor cantidad de seleccionados, con un monto de inversión total de 92.530 UF.Alvaro Pinto Morales, Director Regional de Serviu Ñuble, se mostró satisfecho de poder compartir esta alegría con las familias y acompañarlos en la entrega de sus certificados: “hoy estamos en medio de esta contingencia, con todos los resguardos y medidas de seguridad; tanto para las familias de la comuna como para nuestros funcionarios, entregando esta buena noticia e invitando a retirar su certificado que los acredita como beneficiarios. Esperamos dentro de las próximas semanas seguir acercándonos a las comunas y llevarles también esta alegría que hemos compartido hoy. Seguimos haciendo la pega sin detenernos, tal como se nos ha encomendado y entregando la mayor cantidad de subsidios posible”.

Una de las beneficiarias, Gloria Merino, quién postuló a la modalidad de Construcción en Sitio Residente, se mostró muy emocionada, ya que tras años de espera logró optar al beneficio. “Estoy muy contenta, había postulado más de dos veces y hoy por fin puedo ver este sueño hecho realidad. Es una alegría para mí y mi familia”.

Por su parte, el Gobernador de la Provincia de Diguillín, Enrique Rivas agradeció el trabajo que está llevando a cabo Serviu Ñuble y señaló: “nos alegra mucho que más familias reciban subsidios habitacionales, sobre todo en esta época de pandemia, que les va a permitir construir su vivienda definitiva o bien poder comprar una. Es un gran trabajo que está llevando adelante Serviu y agradecemos poder estar acompañándolos en esta instancia administrativa”.

129 familias de Chillán recibieron subsidios de vivienda para clase media, ésto bajo medidas de seguridad Reviewed by on . El último llamado nacional 2019 del D. S 01 destinado a sectores medios que pone a disposición el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, benefició a 225 familias a El último llamado nacional 2019 del D. S 01 destinado a sectores medios que pone a disposición el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, benefició a 225 familias a Rating: 0
scroll to top