Lunes , 1 Junio 2020

Home » Chillan » Profesor de Derecho UdeC Chillán se integró como jurado a Grupo de Estudios Fondecyt

Profesor de Derecho UdeC Chillán se integró como jurado a Grupo de Estudios Fondecyt

A+ / A-

Desde el Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (Fondecyt) llegó una grata noticias para el académico Dr. Ricardo Concha Machuca, docente del Departamento de Derecho Privado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción, Campus Chillán. Fue nombrado por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) para integrar el grupo de evaluación del área de Ciencias Jurídicas y Políticas. Esto responde a su dilatada experiencia.

Con orgullo, el profesor de Derecho UdeC Chillán, explica que esta elección se fundamenta en el aporte que puede prestar en su disciplina. “Formar parte de este grupo es un reconocimiento personal y para la Facultad, ya que se basa en el aporte que hacemos en el campo de la investigación en las Ciencias Jurídicas”, afirma.

El panel al que se suma el Doctor Concha pertenece a la nueva orgánica de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (AIND), que revisa las propuestas que postulan a este renombrado fondo. Específicamente, la misión de este grupo de estudio abarca la evaluación de los proyectos, la revisión de la productividad de los postulantes, sus informes de avance y finales, entre otras.

Profesor de Derecho UdeC Chillán se integró como jurado a Grupo de Estudios Fondecyt Reviewed by on . Desde el Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (Fondecyt) llegó una grata noticias para el académico Dr. Ricardo Concha Machuca, docente del Dep Desde el Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (Fondecyt) llegó una grata noticias para el académico Dr. Ricardo Concha Machuca, docente del Dep Rating: 0
scroll to top