Lunes , 1 Junio 2020

Home » Itata » Programa vínculos entrega teleasistencia para monitorear adulto mayores

Programa vínculos entrega teleasistencia para monitorear adulto mayores

A+ / A-
Carolina Cáceres, una de las monitoras del programa Vínculos de la Municipalidad de Quirihue, explicó que esta semana, junto a Anita Alarcón, hicieron entrega de teléfonos a un grupo de 16 adultos mayores de la comuna, ocho pertenecientes a la versión 13 y ocho de la versión 14.

El Programa Televínculos es un servicio de teleasistencia que consiste en hacer entrega de un teléfono a  beneficiarios de programa. Con este aparato se ofrece atención permanente a distancia y brinda una respuesta rápida ante cualquier emergencia.
El objetivo de este servicio es favorecer en los adultos mayores la autonomía personal, la sensación  de seguridad y la pertenencia con el entorno.
¿Cómo funciona?
Se pulsa un botón en la pantalla y se inicia la comunicación con el Centro de Atención, donde profesionales capacitados brindarán el apoyo que se requiera en el momento. Cabe destacar que este servicio estará disponible las 24 horas del día.
El programa se hizo posible gracias al apoyo del Servicio Nacional del Adulto Mayor y contó con el respaldo del alcalde Richard Irribarra Ramírez y el director de Dideco de la Ilustre Municipalidad de Quirihue.
Programa vínculos entrega teleasistencia para monitorear adulto mayores Reviewed by on . Carolina Cáceres, una de las monitoras del programa Vínculos de la Municipalidad de Quirihue, explicó que esta semana, junto a Anita Alarcón, hicieron entrega d Carolina Cáceres, una de las monitoras del programa Vínculos de la Municipalidad de Quirihue, explicó que esta semana, junto a Anita Alarcón, hicieron entrega d Rating: 0
scroll to top