Lunes , 1 Junio 2020

Home » Chillan » Con canastas saludables funcionarios de la DIDECO Chillan ayudan

Con canastas saludables funcionarios de la DIDECO Chillan ayudan

A+ / A-

Campaña es financiada con recursos donados por el personal de la repartición municipal
Una veintena de alimentos e insumos de primera necesidad, contiene las canastas saludables que entregó la Dideco de Chillán a las familias más vulnerables y de escasos recursos de la comuna, gracias al aporte económico donado por los mismos funcionarios de la repartición municipal.
Comprendiendo el difícil momento por el que están atravesando muchos hogares chillanejos, a causa de las medidas preventivas contra el coronavirus, el personal de la Dideco de Chillán organizó una campaña solidaria a favor de un grupo de 60 vecinos(as) adultos mayores, postrados, con discapacidad y seriamente afectados por la pandemia.
Papas, cebollas, ajos, manzanas, legumbres, arroz, leche y harina, es parte de la ayuda en alimentos que contiene la canasta, a la cual también se le suman artículos de limpieza como pasta de dientes, jabón y papel higiénico.
La directora de la Dideco de Chillán, Carolina Chávez, destacó el acto de solidaridad que nació voluntariamente del personal. La funcionaria comentó que el aporte simbólico demuestra que los trabajadores no solo están preocupados por cumplir sus labores en medio de los desafíos que presenta la pandemia, sino que también se sensibilizan con los casos de vulnerabilidad socioeconómica, que afecta a muchos habitantes de la comuna.
Carolina Chávez recalcó que esta ayuda se suma a las 7 mil canastas solidarias que está entregando la Municipalidad, a través de la Dideco, política social para la cual se invirtió $314 millones y que está dirigida a las familias más vulnerables de nuestra zona.

Con canastas saludables funcionarios de la DIDECO Chillan ayudan Reviewed by on . Campaña es financiada con recursos donados por el personal de la repartición municipal Una veintena de alimentos e insumos de primera necesidad, contiene las ca Campaña es financiada con recursos donados por el personal de la repartición municipal Una veintena de alimentos e insumos de primera necesidad, contiene las ca Rating: 0
scroll to top