Lunes , 1 Junio 2020

Home » Diguillin » Subcomisaria Quillón: Carabineros el aporte siempre oportuno

Subcomisaria Quillón: Carabineros el aporte siempre oportuno

A+ / A-

Carabineros de la Subcomisaría Quillón ayudó a regresar a su hogar a adulta mayor de 87 años, quien estaba desorientada luego de salir a comprar.Confeccionaron para ella, una tarjeta con sus datos personales y contactos del cuartel, para que sean de utilidad si la situación vuelve a ocurrir, ya que vive sola.

También realizarán visitas diarias a su domicilio para contribuir en sus necesidades y evitar que salga si no es necesario.

Luis Llevenes Yáñez,  Capitán Subcomisario, indicó que: “nuestro servicio a la comunidad, es el sello que nos ha caracterizado en esta comuna, somos una institución que entregamos lo mejor para los ciudadanos y vecinos de Quillón, más ahora que la comunidad nos necesita con mayor energía”, indicó.

Subcomisaria Quillón: Carabineros el aporte siempre oportuno Reviewed by on . Carabineros de la Subcomisaría Quillón ayudó a regresar a su hogar a adulta mayor de 87 años, quien estaba desorientada luego de salir a comprar.Confeccionaron Carabineros de la Subcomisaría Quillón ayudó a regresar a su hogar a adulta mayor de 87 años, quien estaba desorientada luego de salir a comprar.Confeccionaron Rating: 0
scroll to top