Jueves , 29 Octubre 2020

Home » Nacional » El 31 de julio se realizaría la Cuenta Pública

El 31 de julio se realizaría la Cuenta Pública

A+ / A-

Luego de un amplio debate que se desarrolló en tres sesiones, la Comisión Mixta conformada para zanjar las divergencias entre ambas Cámaras en cuanto al proyecto de reforma constitucional que permite al Congreso Pleno funcionar por medios telemáticos una vez declarada una cuarentena sanitaria o un estado de excepción constitucional, determinó que la Cuenta Pública se realizará el próximo 31 de julio.

Este acuerdo será votado esta tarde en el Senado. La Sesión Especial está convocada desde las 15.30 horas y se realizará vía teleconferencia, tal como fue la tónica la semana pasada. Se espera que la Cámara Baja haga lo propio en los próximos días.

El 31 de julio se realizaría la Cuenta Pública Reviewed by on . Luego de un amplio debate que se desarrolló en tres sesiones, la Comisión Mixta conformada para zanjar las divergencias entre ambas Cámaras en cuanto al proyect Luego de un amplio debate que se desarrolló en tres sesiones, la Comisión Mixta conformada para zanjar las divergencias entre ambas Cámaras en cuanto al proyect Rating: 0
scroll to top