Domingo , 9 Agosto 2020

Home » Diguillin » En Chillán Viejo valoran cumplimiento de norma sanitaria en locales comerciales

En Chillán Viejo valoran cumplimiento de norma sanitaria en locales comerciales

A+ / A-

Demarcación para mantener distancia física, barreras transparentes en mesones de atención y la utilización de mascarillas fue lo que el director de Seguridad Pública, Óscar Crisóstomo pudo constatar en la reciente visita a diversos locales comerciales de la comuna, la que realizó junto al presidente de la Cámara de Comercio, Mario de la Fuente.

El objetivo, destacó Crisóstomo, tuvo como prioridad promover las medidas de seguridad emanadas del Ministerio de Salud. “Fue posible constatar que los locales visitados han tomado los resguardo que ha impuesto la autoridad sanitaria, lo que nos deja muy conformes desde el punto de vista del cumplimento de la norma”, precisó.

En esa misma línea, de la Fuente acotó que con el municipio “tenemos un trabajo en conjunto donde hemos podido lograr que los comerciantes, en general, estén tomando conciencia con respecto a las medidas de seguridad en torno a la pandemia”.

En Chillán Viejo valoran cumplimiento de norma sanitaria en locales comerciales Reviewed by on . Demarcación para mantener distancia física, barreras transparentes en mesones de atención y la utilización de mascarillas fue lo que el director de Seguridad Pú Demarcación para mantener distancia física, barreras transparentes en mesones de atención y la utilización de mascarillas fue lo que el director de Seguridad Pú Rating: 0
scroll to top