Martes , 7 Julio 2020

Home » Diguillin » Feriantes de Quillón se adjudicaron proyecto Corfo

Feriantes de Quillón se adjudicaron proyecto Corfo

A+ / A-

A través de la Oficina de Desarrollo Económico Local, se postuló a convocatoria especial y nacional de Sercotec dirigida a las ferias libres del país para apoyar proyectos que promuevan la implementación de medidas sanitarias en las ferias, en el marco de la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19, buscando con ello mejorar las condiciones y servicios comunes en la atención de clientes.

Es Así como las 3 ferias presentes en la comuna (feria Productores de Quillón, Feria Frutos de Quillón y Feria de las Pulgas) se adjudicaron un Kit de sanitización, el cual contiene: Mascarillas, Guantes, y un dispensador portátil con Jabón y Lavamanos.

La ceremonia de entrega de implementos se realizó la mañana de este jueves en la carpa ubicada en las inmediaciones de la plaza de la ciudad y contó con la asistencia del Director Regional de Corfo, el alcalde de la comuna, el jefe de ODEL y representantes de cada una de las citadas ferias.

Feriantes de Quillón se adjudicaron proyecto Corfo Reviewed by on . A través de la Oficina de Desarrollo Económico Local, se postuló a convocatoria especial y nacional de Sercotec dirigida a las ferias libres del país para apoya A través de la Oficina de Desarrollo Económico Local, se postuló a convocatoria especial y nacional de Sercotec dirigida a las ferias libres del país para apoya Rating: 0
scroll to top