Domingo , 9 Agosto 2020

Home » Ñuble » Comité regional para erradicar el trabajo Infantil sesiona.

Comité regional para erradicar el trabajo Infantil sesiona.

A+ / A-

Convocado por la Secretaría Regional Ministerial del Trabajo y Previsión Social, el Comité para la Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del Adolescente Trabajador de Ñuble, sesionó realizando un repaso del Plan Operativo 2019-2020 que busca instalar y accionar en torno al fenómeno, acordando agilizar los canales de prevención y denuncia.
En la ocasión, se dio a conocer el índice de Vulnerabilidad al Trabajo Infantil realizado por la cartera laboral, cuyo resultado muestra que cinco comunas del territorio presentan un nivel alto. Éstas son: Ñiquén, Ránquil, Coihueco, San Nicolás y San Ignacio. En tanto, ocho permanecen en nivel medio (Bulnes, Coelemu, Ninhue, Pinto, Quillón, San Carlos, San Fabián y Trehuaco).

Comité regional para erradicar el trabajo Infantil sesiona. Reviewed by on . Convocado por la Secretaría Regional Ministerial del Trabajo y Previsión Social, el Comité para la Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del Adolescent Convocado por la Secretaría Regional Ministerial del Trabajo y Previsión Social, el Comité para la Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del Adolescent Rating: 0
scroll to top