Domingo , 9 Agosto 2020

Home » Chillan » Alianza Mindep-IND con gimnasio beneficia a Tomás Barrios

Alianza Mindep-IND con gimnasio beneficia a Tomás Barrios

A+ / A-

Tomás Barrios, premiado como el mejor deportista de Ñuble del 2019 por el Mindep-IND, sigue firme con su entrenamiento en casa con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio. El tenista chillanejo debió adaptar toda su rutina para mantener el nivel, y así volver de la mejor forma cuando se reanude la competencia ATP.

En ese contexto, Barrios, a través de su preparador físico Matías Arrué, le solicitó al Mindep-IND apoyo con implementación específica para su trabajo de preparación en casa, el cual se le facilitó gracias a la alianza de la institucionalidad deportiva con el Gimnasio Top Line.
La Seremi del Deporte, Javiera Muñoz, explicó que “sabemos que los deportistas han debido adaptar sus rutinas por el contexto de pandemia, y Tomás es un ejemplo de ello. Y para ayudarlo contamos nuevamente con la excelente disposición del Gimnasio Top Line, que pudo facilitar implementación que actualmente no estaba siendo utilizada. Esto es una muestra más de la importancia de las alianzas público-privadas para ir en apoyo de los deportistas”.
La implementación entregada al tenista para facilitar su entrenamiento en casa consistió en barras olímpicas; pinzas; balones medicinales; discos de 2 y 5 kg; y una escalera de coordinación.
“Es un apoyo muy importante ya que tenemos que respetar el llamado de la autoridad a permanecer en casa, y ahora podré entrenar con estos implementos del gimnasio en mi hogar”, sostuvo Tomás Barrios.

 

Alianza Mindep-IND con gimnasio beneficia a Tomás Barrios Reviewed by on . Tomás Barrios, premiado como el mejor deportista de Ñuble del 2019 por el Mindep-IND, sigue firme con su entrenamiento en casa con la mira puesta en los Juegos Tomás Barrios, premiado como el mejor deportista de Ñuble del 2019 por el Mindep-IND, sigue firme con su entrenamiento en casa con la mira puesta en los Juegos Rating: 0
scroll to top