Domingo , 9 Agosto 2020

Home » Ñuble » Intendente de Ñuble entrega a Gendarmeria insumos de protección.

Intendente de Ñuble entrega a Gendarmeria insumos de protección.

A+ / A-
Los insumos de protección contra el Coronavirus serán distribuidos en todas las unidades penales y especiales de la región, beneficiando a todos los funcionarios e internos.

En la actividad desarrollada en la Dirección Regional de Ñuble, el Intendente Martín Arrau García Huidobro entregó formalmente al Director Regional de Gendarmería en Ñuble, coronel Gonzalo Hermosilla Lizama, una serie de elementos de protección personal, además de equipos computacionales que permitirán reforzar las visitas virtuales entre internos y sus familias de todas las unidades penales y especiales de la región.
En la actividad, donde también estaba presente la seremi de Justicia y DDHH, Jacqueline Guíñez Nuñez, las autoridades resaltaron que gracias a la asignación de más de 44 millones de pesos, fue posible la adquisición de los insumos, que permitirán minimizar los riesgos de contagio entre los funcionarios e internos de Ñuble.
IEntre los insumos adquiridos destacan las mascarillas de 3 pliegues, pecheras, mascarillas N95, gorros clínicos, alcohol gel, jabón líquido y dispensadores de jabón, además de desinfectante para túneles sanitarios, entre otros elementos.
Intendente de Ñuble entrega a Gendarmeria insumos de protección. Reviewed by on . Los insumos de protección contra el Coronavirus serán distribuidos en todas las unidades penales y especiales de la región, beneficiando a todos los funcionario Los insumos de protección contra el Coronavirus serán distribuidos en todas las unidades penales y especiales de la región, beneficiando a todos los funcionario Rating: 0
scroll to top