Domingo , 9 Agosto 2020

Home » Nacional » A los 93 años fallece Ángela Jeria, madre de la expresidenta Michelle Bachelet.

A los 93 años fallece Ángela Jeria, madre de la expresidenta Michelle Bachelet.

A+ / A-

Angela Jeria fue internada de urgencia con diagnostico reservado la tarde del miércoles, en el Hospital de la Fuerza Aérea, donde permanecía en estado grave.

Más tarde, el hospital FACH entregó más detalles de su fallecimiento a través de un comunicado: “Dado su delicado estado de salud y pese a todas las atenciones y cuidados brindados por el personal médico, en horas de esta mañana se produjo su deceso, información que fue comunicada de forma directa a la familia”.
Presidente Sebastián Piñera se comunicó vía WhatsApp con la Alta Comisionada de la ONU para entregarle su pésame.
Expresidente Ricardo Lagos aseguró que Angela Jeria “fue una mujer consecuente que siempre luchó por la defensa de los derechos humanos y enfrentó con gran valentía los duros momentos que le tocaron vivir. Con Luisa acompañamos con profundo pesar a Michelle Bachelet y su familia”.
El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, expresó que “estamos transmitiendo nuestras condolencias. Era muy unida con ella y uno jamás está preparado para estas pérdidas. Muchos respetos para la señora Ángela, con diferencias políticas, evidente. Pero respetando a una figura que aportó. Valorar a la persona más allá que sea la madre de la presidenta, a la persona de Ángela Jeria”

FUENTE LA TERCERA

 

A los 93 años fallece Ángela Jeria, madre de la expresidenta Michelle Bachelet. Reviewed by on . Angela Jeria fue internada de urgencia con diagnostico reservado la tarde del miércoles, en el Hospital de la Fuerza Aérea, donde permanecía en estado grave. Má Angela Jeria fue internada de urgencia con diagnostico reservado la tarde del miércoles, en el Hospital de la Fuerza Aérea, donde permanecía en estado grave. Má Rating: 0
scroll to top