Miércoles , 5 Agosto 2020

Home » Nacional » Hoy parten nuevos pagos del Nuevo Ingreso Familiar de Emergencia.

Hoy parten nuevos pagos del Nuevo Ingreso Familiar de Emergencia.

A+ / A-

Beneficiados ascienden a 1.9 millones de familias.
Este pago fue adelantado de su fecha original para apoyar a los más de 1.5 millones de hogares que han cumplido con los requisitos para acceder, y que corresponden a:
Hogares que recibieron el pago automático en el primer aporte y que tenían algún ingreso formal, para los cuales se debió recalcular el monto del beneficio.
Hogares que recibieron el primer aporte luego de haberlo solicitado, para quienes también se debió recalcular el beneficio.
Hogares que no podían acceder al primer pago o que fueron rechazados, pero que con el nuevo Ingreso Familiar de Emergencia sí cumplen con los requisitos.
Hogares con integrantes con Pensión Básica Solidaria o Pensión Básica Solidaria de Invalidez que cumplan con los requisitos.

Hoy parten nuevos pagos del Nuevo Ingreso Familiar de Emergencia. Reviewed by on . Beneficiados ascienden a 1.9 millones de familias. Este pago fue adelantado de su fecha original para apoyar a los más de 1.5 millones de hogares que han cumpli Beneficiados ascienden a 1.9 millones de familias. Este pago fue adelantado de su fecha original para apoyar a los más de 1.5 millones de hogares que han cumpli Rating: 0
scroll to top