Domingo , 9 Agosto 2020

Home » Chillan » Municipio Chillan aumenta ayuda con almuerzos solidarios.

Municipio Chillan aumenta ayuda con almuerzos solidarios.

A+ / A-

En las últimas semanas, el municipio chillanejo incrementó  los recursos para colaborar con una quincena de organizaciones urbanas y rurales con más de 2.300 raciones y ayuda en enseres básicos.

A las 9 organizaciones iniciales, a media de junio se sumaron otras cuatro: y en los últimos días  se incorporaron nuevas para totalizar a la fecha 15 agrupaciones de vecinos y entidades asociadas a comunidades sociales y religiosas.
Se trata de la “Parroquia Buen Pastor”, liderada por Padre Alejandro Cid y apoyada del Ejército, en  sector oriente de Chillán, principalmente las poblaciones Los Volcanes, Lomas de Oriente y otras con 181 raciones; la Junta de Vecinos Luis Cruz Martínez, que atiende a 180 beneficiarios; la unidad vecinal Santa Rufina con 140 raciones; la Junta de Vecinos Lomas de Oriente 4 con 90 almuerzos;  unidades vecinales Nevados 1 y 2 Chillán con 90; el Templo Sinai con una centenar de almuerzos: además de las Juntas de Vecinos Castilla Norte, Real Colonia, Santa Rosa y Creación con 60 raciones. Por su parte las unidades vecinales Islas del sur y  Ultraestación entregan 100 raciones cada una.
En el sector rural destacan también el Comité de Adelanto y Desarrollo El Litral con 100 raciones; y la Junta de Vecinos de Confluencia con 140. A ellas se sumó el Sindicato de Trabajadores Independientes Comerciantes de Ferias Libres de Chillán con 200 raciones de almuerzo.

Municipio Chillan aumenta ayuda con almuerzos solidarios. Reviewed by on . En las últimas semanas, el municipio chillanejo incrementó  los recursos para colaborar con una quincena de organizaciones urbanas y rurales con más de 2.300 ra En las últimas semanas, el municipio chillanejo incrementó  los recursos para colaborar con una quincena de organizaciones urbanas y rurales con más de 2.300 ra Rating: 0
scroll to top