Domingo , 9 Agosto 2020

Home » Chillan » Registro Civil realizó atención especial en sectores los volcanes de Chillán

Registro Civil realizó atención especial en sectores los volcanes de Chillán

A+ / A-

El Servicio de Registro Civil e identificación hace dos semanas ha estado realizando los días martes y jueves atenciones a la comunidad en el Colegio Parroquial San José, ubicado en el sector Los Volcanes de la comuna de Chillán

Misma prestación que continuará por distintos sectores de la ciudad durante el mes de julio. La actividad, coordinada con la Seremi de Justicia y DD.HH., permite a la ciudadanía realizar la solicitud de cédulas de identidad y códigos de activación para la Clave Única.
Respecto a estos operativos el director regional del Registro Civil, Carlos Villanueva, dijo que “en tiempos de pandemia nos hemos adaptado y organizado con diversas acciones extremando todos los resguardos de seguridad como pieza clave y fundamental para recibir a cada persona que lo requiere, insistiendo con el uso de mascarillas y respetando la distancia física”.
La autoridad agregó que “el compromiso de todos los funcionarios ha sido fundamental para abrir oficinas, trasladar funcionarios a diversas dependencias y realizar atenciones en terrenoAdemás hemos difundido y fomentado las plataformas no presenciales”. Acerca de la Clave Única, la seremi dijo que “es una herramienta de identificación digital, personalizada, que se puede obtener presencialmente en cualquiera de las oficinas de Registro Civil o ChileAtiende, presentando la cédula de identidad y teniendo un correo electrónico”.

Registro Civil realizó atención especial en sectores los volcanes de Chillán Reviewed by on . El Servicio de Registro Civil e identificación hace dos semanas ha estado realizando los días martes y jueves atenciones a la comunidad en el Colegio Parroquial El Servicio de Registro Civil e identificación hace dos semanas ha estado realizando los días martes y jueves atenciones a la comunidad en el Colegio Parroquial Rating: 0
scroll to top