Domingo , 9 Agosto 2020

Home » Ñuble » “Jóvenes por Ñuble” entregó apoyo en alimentos a Fuerza Joven de Quirihue.

“Jóvenes por Ñuble” entregó apoyo en alimentos a Fuerza Joven de Quirihue.

A+ / A-

No importando lluvia o frío, tres veces a la semana, Raúl Penela junto a un grupo de jóvenes se reúnen en el restaurant El Mesón de Safath, en pleno centro de Quirihue, para dar vida a un comedor solidario, que permite llegar con almuerzos a cerca de veinte vecinos de la capital provincial de Itata. Hasta este recinto llegaron la Gobernadora Provincial, Rossana Yáñez, junto al director de Injuv Ñuble, Fahd Hidd; además de voluntarios del programa “Jóvenes por Ñuble”, para hacer entrega de alimentos no perecibles para que “Fuerza Joven” pueda seguir con esta gran labor social.

El Director regional de Injuv, reconoció que “para nosotros como Instituto Nacional de la Juventud, es un verdadero privilegio acompañar a Raúl y su agrupación Fuerza Joven, junto a nuestros voluntarios de Injuv, quienes han sido parte de la campaña Jóvenes por Ñuble, que se ha instalado en el hall de acceso de Jumbo Chillán, donde los clientes han podido donar alimentos no perecibles, alimentos que no tan solo se han trasladado a los comedores solidarios de Chillán, sino que también a Quirihue, para brindar apoyo a esta gran obra que tienen los muchachos. Esta campaña continua y seguiremos aportando a Fuerza Joven y a los comedores solidarios que hay en Ñuble”, subrayó Fahd Hidd.
Raúl Penela, presidente de la Agrupación Fuerza Joven, aseguró que seguirán con esta labor. “Como dice nuestro logo, algo bueno está pasando, es que hemos recibido una gran ayuda de parte de Injuv, por eso les damos nuestra muestra de agradecimiento, porque han venido a aportarnos con alimentos para poder continuar con esta gran labor que Fuerza joven está realizando en Quirihue, que es la entrega de alimentos. Esta ayuda nos permite poder seguir, así que queremos agradecer a Injuv y a la Gobernación, por estregarnos este apoyo que nos motiva a seguir apoyando a las familias de nuestro Quirihue”, enfatizó Penela.

“Jóvenes por Ñuble” entregó apoyo en alimentos a Fuerza Joven de Quirihue. Reviewed by on . No importando lluvia o frío, tres veces a la semana, Raúl Penela junto a un grupo de jóvenes se reúnen en el restaurant El Mesón de Safath, en pleno centro de Q No importando lluvia o frío, tres veces a la semana, Raúl Penela junto a un grupo de jóvenes se reúnen en el restaurant El Mesón de Safath, en pleno centro de Q Rating: 0
scroll to top