Jueves , 29 Octubre 2020

Home » Ñuble » Intendencia de Ñuble presenta querella contra reincidentes.

Intendencia de Ñuble presenta querella contra reincidentes.

A+ / A-

 

Nuevas querellas presentará durante esta jornada la Intendencia de Ñuble contra tres personas que reinciden en no respetar las normas sanitarias vigentes para enfrentar la pandemia.

 

Se trata de un individuo de la comuna de Bulnes y dos de Quirihue que infringieron por tercera vez el toque de queda, poniendo en riesgo la salud pública (infracción al artículo 318).
Estas acciones legales se suman a la interpuesta ayer contra cinco adultos involucrados en la práctica de fútbol en Chillán Viejo, quienes también incumplieron el artículo 318del Código Penal debido a que pusieron en peligro la salud pública.
Cabe destacar que el toque de queda es una medida que se mantiene vigente de 22.00 horas a 05.00 horas en todo el territorio nacional.
Desde que comenzó la pandemia, y sumando las que se presentarán hoy, la Intendencia de Ñuble ha presentado un total de 16 querellas por infringir las normas sanitarias.

Intendencia de Ñuble presenta querella contra reincidentes. Reviewed by on .   Nuevas querellas presentará durante esta jornada la Intendencia de Ñuble contra tres personas que reinciden en no respetar las normas sanitarias vigentes   Nuevas querellas presentará durante esta jornada la Intendencia de Ñuble contra tres personas que reinciden en no respetar las normas sanitarias vigentes Rating: 0
scroll to top