Domingo , 9 Agosto 2020

Home » Chillan » CChC Chillán inicia entrega de cajas de alimento “SiEmpre por Chile”

CChC Chillán inicia entrega de cajas de alimento “SiEmpre por Chile”

A+ / A-
En el marco de la Campaña SiEmpre por Chile, iniciativa impulsada por la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), y que cuenta con el apoyo de la Cámara Chilena de la Construcción (ChCC), se comenzó en Chillán la entrega de alimentos a los más necesitados de la Región de Ñuble.

Las empresas socias de Chillán Constructora Remfisc S.A, Constructora Iraira Ltda, Constructora Salman Ltda, Ferretería Madrid, Proes S.A, Sociedad de Proyectos y Obras de montaje Ltda. Prom, el Centro de Formación Técnica Santo Tomás y el socio persona Eduardo Mora García iniciaron esta misión de solidaridad, repartiendo los alimentos en los domicilios de las personas beneficiadas.

La iniciativa cuenta con el apoyo de diversas organizaciones públicas y privadas, quienes, en base a información proporcionada por la seremía de Desarrollo Social y Familia, cubrirán a miles de familias vulnerables.

“Agradezco a los socios de la CChC Chillán por responder este llamado a la solidaridad, se trata de un momento muy complicado para las familias vulnerables de Ñuble, sabemos que son tiempos difíciles para todos, pero debemos estar a la altura de las urgencias que impone esta crisis y hacer el mayor esfuerzo para ir en ayuda de quienes más lo necesitan”, expresó la presidenta de la CChC Chillán, María Eugenia Rojas Elorrieta.

Cabe destacar que esta campaña se está realizando en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y en articulación con la sociedad civil, bajo la asesoría técnica de Red de Alimentos, empresas y empresarios agrupados en SiEmpre, con el claro compromiso de entregar cajas de alimentos al menos a 125 mil familias a nivel nacional.

CChC Chillán inicia entrega de cajas de alimento “SiEmpre por Chile” Reviewed by on . En el marco de la Campaña SiEmpre por Chile, iniciativa impulsada por la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), y que cuenta con el apoyo de la Cá En el marco de la Campaña SiEmpre por Chile, iniciativa impulsada por la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), y que cuenta con el apoyo de la Cá Rating: 0
scroll to top