Miércoles , 5 Agosto 2020

Home » Diguillin » Para fines de julio estiman entrega de viviendas en El Carmen

Para fines de julio estiman entrega de viviendas en El Carmen

A+ / A-

Hasta la comuna de El Carmen se trasladó el seremi de Vivienda y Urbanismo, Carlos Urrestarazu en compañía del intendente, Martín Arrau para afinar los últimos detalles, previo a la entrega de 53 viviendas del comité “La Esperanza”.

Se trata de soluciones habitacionales que debido a problemas en el abastecimiento de agua potable no han podido ser habitadas por sus propietarios.

De esta forma, según señaló la autoridad del Minvu “se concretará la entrega total de este emblemático conjunto habitacional. En una primera etapa entregamos 82 viviendas y ahora a fines de julio esperamos sumar las 53 restantes, totalizando las 135 viviendas que conforman este proyecto”.

La solución final para las familias se concretó gracias al esfuerzo conjunto de las autoridades y debido a la inyección de sobre $200 millones por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) para la obtención de una planta presurizadora.

El jefe de la unidad, Patricio Parejas indicó que “estamos cumpliendo el compromiso adquirido, tanto por nuestro intendente como por Subdere, para poder entregar la totalidad de las viviendas de Villa La Esperanza, tan anheladas por sus vecinos. Este importante resultado es el reflejo de un trabajo coordinado entre nuestro servicio y el seremi de vivienda de la región”.

Para fines de julio estiman entrega de viviendas en El Carmen Reviewed by on . Hasta la comuna de El Carmen se trasladó el seremi de Vivienda y Urbanismo, Carlos Urrestarazu en compañía del intendente, Martín Arrau para afinar los últimos Hasta la comuna de El Carmen se trasladó el seremi de Vivienda y Urbanismo, Carlos Urrestarazu en compañía del intendente, Martín Arrau para afinar los últimos Rating: 0
scroll to top