Miércoles , 5 Agosto 2020

Home » Punilla » Alcalde Chandía firma convenio para la pavimentación del tramo Tres Acequias-Miraflores-Relbuncó

Alcalde Chandía firma convenio para la pavimentación del tramo Tres Acequias-Miraflores-Relbuncó

A+ / A-

En un encuentro efectuado en la Intendencia de Ñuble este 14 de julio por la mañana, el Alcalde Carlos Chandía Alarcón firmó, junto al Intendente Martín Arrau García Huidobro y el Seremi de Obras Públicas, Cristóbal Jardúa, el convenio que permitirá el traspaso de recursos para la pavimentación de 3,3 kilómetros, correspondientes al tramo Tres Acequias-Miraflores-Relbuncó.

Según consta en el convenio, se trata de una obra con un costo total de 295 millones de pesos, a los cuales el Municipio aportará, desde arcas propias, 15 millones de pesos.

Al respecto, el Alcalde Chandía precisó que se trata de un proyecto que se ha gestionado por largo tiempo y que representa un fuerte anhelo de la comunidad, dada la relevancia que cobra en el plano general de mejoramiento vial en el sector sur. “Para nosotros, como Municipio, es muy importante ser parte e involucrarnos plenamente con cada proyecto que se ejecuta en la comuna, por lo cual estaremos siempre abiertos a contribuir en lo que nos sea posible. Estamos felices de saber que esta obra, tan deseada por nuestros vecinos, está próxima a iniciar su ejecución”, dijo la autoridad.

Por su parte, el Intendente Martín Arrau dio a conocer que, tanto este proyecto, como uno de similares características, firmado en el mismo encuentro por la Municipalidad de San Ignacio, representan grandes avances para el desarrollo y la calidad de vida de las comunas.

Ya firmado el convenio, se proyecta que la obra empiece a ejecutarse dentro de las próximas semanas.

Alcalde Chandía firma convenio para la pavimentación del tramo Tres Acequias-Miraflores-Relbuncó Reviewed by on . En un encuentro efectuado en la Intendencia de Ñuble este 14 de julio por la mañana, el Alcalde Carlos Chandía Alarcón firmó, junto al Intendente Martín Arrau G En un encuentro efectuado en la Intendencia de Ñuble este 14 de julio por la mañana, el Alcalde Carlos Chandía Alarcón firmó, junto al Intendente Martín Arrau G Rating: 0
scroll to top