Miércoles , 5 Agosto 2020

Home » Itata » Alcalde de Portezuelo valora aporte de 89 millones del FIGEM para proyectos comunales

Alcalde de Portezuelo valora aporte de 89 millones del FIGEM para proyectos comunales

A+ / A-

La SUBDERE confirmó hace algunos días la nómina de comunas que fueron premiadas con el Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal, (FIGEM), donde solo dos comunas de la provincia del Itata fueron merecedoras de este bono, siendo Portezuelo una de ellas.

El alcalde René Schuffeneger reconoció que “hemos sido favorecidos con un aporte de poco más de 89 millones de esos, con los que pretendemos realizar acciones tendientes a favorecer la conectividad y bienestar de nuestros vecinos. Este es un premio a la gestión municipal, a la transparencia que entrega la Subdere a través del fondo de incentivo a la gestión municipal y estamos muy agradecidos de este aorte y también del subdere en Ñuble Patricio Parejas, que siempre nos ha apoyado desde su cartera”.

Schuffeneger agregó que “es un premio al departamento de finanzas y a toda la gente del municipio que se ha comprometido en uan gestión eficiente, transparente, dándole un buen uso a los recursos que nos llegan, cumpliendo los parámetros que se nos exigen. Este año fueron 12 comunas de Ñuble y sólo 2 de la provincia del Itata los favorecidos; nosotros junto a Ránquil los premiados”-

El jefe comunal de Portezuelo agregó que “estos dineros quedan a libre disposición del municipio. Son para iniciativas de inversión y proyectos de activos fijos donde nuestra comuna aún tiene falencias. Esperamos sacarle el mayor provecho posible porque son recursos frescos que se inyectan al municipio y se integran al presupuesto municipal así que con acuerdo del Concejo municipal veremos las iniciativas que se van a financiar en base a los proyectos que venimos estudiando con nuestro equipo técnico desde hace algún tiempo; para dar solución a algunos de estos temas y proyectos que esperamos sean del mayor beneficio para nuestras comunidades urbanas y también rurales, concluyó Schuffeneger.

Alcalde de Portezuelo valora aporte de 89 millones del FIGEM para proyectos comunales Reviewed by on . La SUBDERE confirmó hace algunos días la nómina de comunas que fueron premiadas con el Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal, (FIGEM), donde solo dos comuna La SUBDERE confirmó hace algunos días la nómina de comunas que fueron premiadas con el Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal, (FIGEM), donde solo dos comuna Rating: 0
scroll to top