Lunes , 21 Septiembre 2020

Home » Ñuble » Presidente del Consejo Regional se reúne con Gobernadora de Itata

Presidente del Consejo Regional se reúne con Gobernadora de Itata

A+ / A-

La mañana de este viernes, el presidente del Consejo Regional, Arnoldo Jiménez junto a la Gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, realizaron una reunión para conversar acerca de las temáticas más relevantes de la provincia.

En primer lugar, el presidente del órgano colegiado dio a conocer la disposición que existe desde el Consejo para trabajar en conjunto con la provincia del Itata, donde recalcó la importancia de poder estar en constante contacto con los Gobernadores de la región, quienes considera, con los que más conocen las necesidades de las comunas.

Durante la reunión, conversaron acerca de algunos proyectos importantes para la provincia donde destacaron el apoyo a los viñateros, los servicios de APR y las iniciativas para la zona de rezago.

Además, comentaron acerca de la relevancia del trabajo en conjunto con dirigentes de las distintas comunas de la provincia, donde la Gobernadora aseguró que “nosotros nos hemos preocupado de empoderarlos a ellos, de enseñarle a cada uno cómo postular a un proyecto, cómo pueden buscar necesidades y a que se organicen. Así también tenemos a dirigentes trabajando ocupados en sus comunas y aportando al trabajo nuestro”.

Por su parte, el presidente del Consejo comentó que “ellos van poniendo en la mesa sus problemáticas, donde la gestión y el trabajo de ellos es sumamente clave. Reconocer que es importantísimo el trabajo de los dirigentes y la participación en la construcción de este progreso, porque al final es una labor conjunta”.

Finalmente, ambas autoridades dieron énfasis en el compromiso que existe en realizar un trabajo en conjunto, donde la Gobernadora felicitó al presidente del Core por la instancia y agradeció el apoyo del Consejo Regional en la priorización de proyectos y aprobación de recursos para la provincia.

Presidente del Consejo Regional se reúne con Gobernadora de Itata Reviewed by on . La mañana de este viernes, el presidente del Consejo Regional, Arnoldo Jiménez junto a la Gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, realizaron una reunión para conve La mañana de este viernes, el presidente del Consejo Regional, Arnoldo Jiménez junto a la Gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, realizaron una reunión para conve Rating: 0
scroll to top