Martes , 22 Septiembre 2020

Home » Ñuble » Violinista Carmen Gloria Mella fue jurado en concurso de canto del Teatro Municipal

Violinista Carmen Gloria Mella fue jurado en concurso de canto del Teatro Municipal

A+ / A-

No fue una tarea fácil, pero con mucho orgullo la violinista Carmen Gloria Mella formó parte del jurado del concurso “Cantando desde casa”, que organizó el Teatro Municipal durante este muy extenso período de confinamiento por la crisis sanitaria del Covid-19. Junto a Andrés Pérez y Ximena Valdés cumplieron esta labor que incrementa el desarrollo artístico, pese a estar distanciados.

Del total de 24 canciones recibidas, resultaron seleccionados Catalina Cifuentes, quien interpretó la canción “A la luz del sol”, Nancy Levet, con “Lejano amor”, y Patricio Correa al interpretar “Celebra la vida”.

“Felicito a los participantes, todos fueron muy creativos, dedicados de enviar su material lo mejor posible. Encontré mucho entusiasmo en participar en el concurso. El objetivo era grabar en casa alguna canción que nos diera un mensaje positivo y alegre en estos días”, comentó la Premio Municipal de Arte 2017.

Además, la talentosa docente de la Escuela de Cultura Artística reconoció el entusiasmo que generó este concurso del Teatro Municipal entre participantes de distintas edades. Gracias a la tecnología de plataformas digitales pudieron compartir sus talentos desde sus casas.

Incluso el jurado dejó fuera de la competencia al reconocido músico Osvaldo Alveal, pues su dilatada trayectoria escapaba de las bases del concurso, sin embargo, hicieron una mención especial a este experimentado cantante local.

Violinista Carmen Gloria Mella fue jurado en concurso de canto del Teatro Municipal Reviewed by on . No fue una tarea fácil, pero con mucho orgullo la violinista Carmen Gloria Mella formó parte del jurado del concurso “Cantando desde casa”, que organizó el Teat No fue una tarea fácil, pero con mucho orgullo la violinista Carmen Gloria Mella formó parte del jurado del concurso “Cantando desde casa”, que organizó el Teat Rating: 0
scroll to top