Martes , 22 Septiembre 2020

Home » Punilla » 83 nuevas familias rurales de San Nicolás accederán al agua potable

83 nuevas familias rurales de San Nicolás accederán al agua potable

A+ / A-

Coodinador de la URS Ñuble, Patricio Parejas, hizo entrega al alcalde Víctor Toro, de los recursos aprobados por la Subdere, para la ejecución del proyecto de agua potable rural de Quillahue, el que beneficiará a unas 83 familias, con una inversión de $241 millones.

“Asumimos el compromiso de apoyar este proyecto, estamos contentos de servir a la gente y estamos conversando con el alcalde para seguir financiado los proyectos que están elegibles en esta comuna, ya que la tarea sigue y debemos seguir avanzando para solucionar la falta de agua en la región y la comuna de San Nicolás”, señaló Patricio Parejas.

Por su parte, el alcalde quien agradeció el apoyo de la Subdere, señaló que el desafío de la Municipalidad es llegar con agua potable a todos los sectores de la comuna y de los 6 proyectos que aún faltan por ejecutar, se aprobó Quillahue, el que se espera comience a construirse a la brevedad, “respecto a los 5 proyectos faltantes, Los Montes, San Mateo y las segundas etapas de Llequen, Puyamávida y Monte Atravesado, todos elegibles, seguiremos insistiendo con el Intendente Regional para que el financiamiento sea aprobado en el corto plazo y así, cumplir con el compromiso de que todos los vecinos y vecinas de la comuna tengan agua potable en sus hogares”, agregó.

Destacar que desde que se instaló la Región de Ñuble, San Nicolás gracias a la intervención del Intendente Martin Arrau, ha tenido una muy buena acogida para dar solución a los temas de agua potable y otro tipo de proyectos en la comuna.

83 nuevas familias rurales de San Nicolás accederán al agua potable Reviewed by on . Coodinador de la URS Ñuble, Patricio Parejas, hizo entrega al alcalde Víctor Toro, de los recursos aprobados por la Subdere, para la ejecución del proyecto de a Coodinador de la URS Ñuble, Patricio Parejas, hizo entrega al alcalde Víctor Toro, de los recursos aprobados por la Subdere, para la ejecución del proyecto de a Rating: 0
scroll to top