Martes , 22 Septiembre 2020

Home » Itata » Liceo bicentenario de Quirihue mejorará sus carreras técnicas

Liceo bicentenario de Quirihue mejorará sus carreras técnicas

A+ / A-

El Alcalde Richard Irribarra junto a Roberto Ferrada, director Liceo Bicentenario Carlos Montané Castro de Quirihue, dieron a conocer la noticia de que el establecimiento se adjudicó un importante proyecto para implementar las carreras técnicas con las que cuenta el liceo.

54 millones de pesos fueron destinados para mejorar las carreras de Forestal, Mecánica y Administración de Empresas.

“Se fortalecerán estas carreras y eso nos tiene muy contentos, porque podremos ofrecer mejores condiciones cuando, en el futuro, se nos llame a reincorporar las clases presenciales”, expresó el director del Liceo Bicentenario de Quirihue.

Junto con el jefe comunal, destacaron el importante trabajo desarrollado por los docentes que postularon el proyecto, lo que permitió que este fuera considerado dentro de los nueve liceos beneficiados con recursos para este fin en la región de Ñuble.

117194450_2637830363212122_1226214035927839340_n

Liceo bicentenario de Quirihue mejorará sus carreras técnicas Reviewed by on . El Alcalde Richard Irribarra junto a Roberto Ferrada, director Liceo Bicentenario Carlos Montané Castro de Quirihue, dieron a conocer la noticia de que el estab El Alcalde Richard Irribarra junto a Roberto Ferrada, director Liceo Bicentenario Carlos Montané Castro de Quirihue, dieron a conocer la noticia de que el estab Rating: 0
scroll to top