Martes , 22 Septiembre 2020

Home » Ñuble » Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a pareja que comercializaba cocaína en Bulnes

Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a pareja que comercializaba cocaína en Bulnes

A+ / A-

Diligencias conjuntas con la Fiscalía Local, permitieron a Carabineros del OS7 Ñuble detener a pareja que era investigada por el presunto delito de microtráfico de drogas en Bulnes.

Las técnicas de investigación permitieron comprobar y acreditar el ilícito cometido en un domicilio de la capital de Diguillín, donde una mujer, con antecedentes penales, y un hombre, vendían diversas drogas a consumidores del sector.

Tras el registro a la vivienda, el personal policial incautó 39 gramos de clorhidrato de cocaína, 6 gramos de marihuana elaborada, una pistola calibre 6.35 sin inscripción y munición sin percutir, además de dinero en efectivo.

Tras la formalización por el delito de microtráfico de drogas y tenencia ilegal de armamento, la mujer fue puesta en prisión preventiva y medidas cautelares para el sujeto mientras se extienda la investigación.

Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a pareja que comercializaba cocaína en Bulnes Reviewed by on . Diligencias conjuntas con la Fiscalía Local, permitieron a Carabineros del OS7 Ñuble detener a pareja que era investigada por el presunto delito de microtráfico Diligencias conjuntas con la Fiscalía Local, permitieron a Carabineros del OS7 Ñuble detener a pareja que era investigada por el presunto delito de microtráfico Rating: 0
scroll to top