Lunes , 21 Septiembre 2020

Home » Chillan » Cuerdas de la Escuela Artística tocaron en ceremonia de centro educacional

Cuerdas de la Escuela Artística tocaron en ceremonia de centro educacional

A+ / A-
Si bien al principio el confinamiento parecía un paréntesis breve en las actividades cotidianas, con el transcurso de los meses las instituciones han adoptado la realización de sus ceremonias en formato remoto. El centro de recursos educacionales especiales Persevera celebró su aniversario de esta forma e invitaron a músicos de la Escuela Artística, para que brindaran el momento musical de la jornada, transmitida a través de su Facebook.

La violinista Carmen Gloria Mella coordinó que tocaran dos piezas, junto a la violinista Natalia Salazar y el contrabajista Juan Carlos Ortiz. Desde sus respectivos hogares, cada uno de ellos interpretó “Game of Thrones”, que después ensamblaron en un video, y ya está disponible en redes sociales. Además, la docente interpretó “Dust in the Wind” como solista.
Los artistas se han mantenido en actividad permanente durante esta extensa pandemia. Tanto Carmen Gloria Mella ha mantenido sus clases online con alumnos de violín, como Natalia Salazar con sus alumnos, ya que es monitora de la misma disciplina en la Escuela Artística. En tanto Juan Carlos Ortiz sigue los ensayos de contrabajo online, con la profesora María José López.
También a lo largo del confinamiento, la Orquesta Sinfónica de la Escuela Artística compartió la interpretación online del himno de Ránquil, en el aniversario de la comuna, que conmemoraron el 31 de julio.
4
Cuerdas de la Escuela Artística tocaron en ceremonia de centro educacional Reviewed by on . Si bien al principio el confinamiento parecía un paréntesis breve en las actividades cotidianas, con el transcurso de los meses las instituciones han adoptado l Si bien al principio el confinamiento parecía un paréntesis breve en las actividades cotidianas, con el transcurso de los meses las instituciones han adoptado l Rating: 0
scroll to top