Miércoles , 21 Octubre 2020

Home » Diguillin » Nuevo punto de sanitización en la comuna de Yungay

Nuevo punto de sanitización en la comuna de Yungay

A+ / A-

Hasta la comuna de Yungay se trasladó la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Bárbara Kopplin, para inspeccionar la habilitación de un nuevo punto móvil en la comuna, en torno al plan de sanitización para el transporte público.En esta jornada, el lugar fue habilitado en la Plaza de Armas donde se realizaron sanitizaciones tanto para taxicolectivos en todas sus modalidades como también para taxibuses rurales. Asimismo, este punto se trasladó a los terminales para realizar la higienización de dicho lugar.

Asimismo, la titular de Transportes expuso al Alcalde Rafael Cifuentes los detalles de este plan, sobre los plazos de duración como también de las características técnicas de los productos que se utilizan en estas sanitizaciones.

Este punto móvil tiene por característica que se seguirá trasladando por las comunas de la región de Ñuble y de esta forma, llegar a sanitizar a la mayor cantidad de vehículos del transporte público posible.

Cabe recordar que este plan fue coordinado por parte de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones y financiado con recursos de emergencia de la Intendencia de Ñuble. Hasta la fecha, este plan lleva más de 2300 sanitizaciones a vehículos de la locomoción colectiva.

La titular de la cartera de Transportes, Bárbara Kopplin, señaló que “Hoy, nos trasladamos a la comuna de Yungay para habilitar un nuevo punto móvil de sanitización. Fueron cerca de 50 los vehículos del transporte público que llegaron a la plaza de armas de la comuna para someterse a la desinfección. Durante la jornada, nos acompañó el alcalde Rafael Cifuentes y aprovechamos de hacer un llamado a todo el transporte público a realizar estas sanitizaciones gratuitas y así, resguardar la salud de sus pasajeros. A la vez un llamado a siempre preferir el transporte formal de pasajeros y que tenga sello de sanitización.”.

01

Nuevo punto de sanitización en la comuna de Yungay Reviewed by on . Hasta la comuna de Yungay se trasladó la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Bárbara Kopplin, para inspeccionar la habilitación de un nuevo punto móvil Hasta la comuna de Yungay se trasladó la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Bárbara Kopplin, para inspeccionar la habilitación de un nuevo punto móvil Rating: 0
scroll to top