Martes , 22 Septiembre 2020

Home » Chillan » Carabineros de Chillán detuvo a sujeto que provocó diversas lesiones con arma blanca a su pareja

Carabineros de Chillán detuvo a sujeto que provocó diversas lesiones con arma blanca a su pareja

A+ / A-

Esta madrugada Carabineros de la Tenencia Chillán Oriente, dependiente de la 2a. Comisaría Chillán, detuvo a sujeto de nacionalidad colombiana que dejó a su pareja con lesiones de diversa consideración en una discusión, en contexto de violencia intrafamiliar.La pareja inició una discusión en horas de la noche, tras lo cual el sujeto propinó a la víctima dos cortes con un cuchillo cocinero en el cuello, en el tórax y en la mano derecha.

Al percatarse de la presencia policial, el sujeto se dio a la fuga, pero fue prontamente capturado a bordo de un bus en el terminal María Teresa, portando el arma blanca entre su vestimenta.

El imputado, identificado como E.T.S., será formalizado este miércoles por femicidio frustrado con lesiones. Cabe destacar que, además, el sujeto mantiene irregular su situación migratoria.

La víctima, en tanto, permanece sin riesgo vital en el Hospital Herminda Martin.

PHOTO-2020-09-16-10-23-04

Carabineros de Chillán detuvo a sujeto que provocó diversas lesiones con arma blanca a su pareja Reviewed by on . Esta madrugada Carabineros de la Tenencia Chillán Oriente, dependiente de la 2a. Comisaría Chillán, detuvo a sujeto de nacionalidad colombiana que dejó a su par Esta madrugada Carabineros de la Tenencia Chillán Oriente, dependiente de la 2a. Comisaría Chillán, detuvo a sujeto de nacionalidad colombiana que dejó a su par Rating: 0
scroll to top