Miércoles , 21 Octubre 2020

Home » Ñuble » Fiscalización Fiestas Patrias: Seremi de Transportes llama a celebrar con responsabilidad en comunas de Ñuble

Fiscalización Fiestas Patrias: Seremi de Transportes llama a celebrar con responsabilidad en comunas de Ñuble

A+ / A-

Esta semana, debido a las Fiestas Patrias, la Seremi de Tranportes y Telecomunicaciones, Bárbara Kopplin, junto a equipo de inspectores del Programa de Fiscalización de Transportes del Ministerio, han desplegado múltiples operativos a lo largo de la región para fiscalizar en vía pública a todo tipo de transporte, con la finalidad de enfatizar en el llamado de las autoridades a disfrutar estas fechas con responsabilidad.

Estos operativos de fiscalización tiene dos objetivos, tanto la revisión del cumplimiento de la normativa de transportes y del conductor y, de esta forma, garantizar la calidad y seguridad del vehículo, como también para transmitir de manera directa el mensaje de las autoridades para estas Fiestas Patrias: El autocuidado y la responsabilidad son fundamentales para evitar siniestros viales y, también para contrarrestar la propagación del Covid19.

En concreto, se han desplegado este tipo de operativos en comunas como Yungay, Chillán, San Nicolás, San Carlos, Chillán Viejo, Quirihue y El Carmen. Dichas labores de fiscalización van desde el control en vía pública urbana, en puntos de control de Ejército y como también, en carretera.

Por su parte, la titular de la cartera de Transportes, Bárbara Kopplin, comentó que “Estamos en medio de una emergencia sanitaria, por lo que la intención de todas estas fiscalizaciones a lo largo de la región es para recalcar el llamado al autocuidado y a la responsabilidad durante las Fiestas Patrias. Junto a nuestro equipo de inspectores, del Programa de Fiscalización de Transportes, hemos recorrido muchas comunas de la región con ese mensaje para que, podamos resguardar la salud de todas las personas de Ñuble y superar esta pandemia entre todos”.

Las fiscalizaciones por parte de entidades públicas se desplegarán por todo el periodo que dure las Fiestas Patrias, recalcándole a los vecinos que el autocuidado es la clave para superar esta pandemia.

1

Fiscalización Fiestas Patrias: Seremi de Transportes llama a celebrar con responsabilidad en comunas de Ñuble Reviewed by on . Esta semana, debido a las Fiestas Patrias, la Seremi de Tranportes y Telecomunicaciones, Bárbara Kopplin, junto a equipo de inspectores del Programa de Fiscaliz Esta semana, debido a las Fiestas Patrias, la Seremi de Tranportes y Telecomunicaciones, Bárbara Kopplin, junto a equipo de inspectores del Programa de Fiscaliz Rating: 0
scroll to top