Miércoles , 21 Octubre 2020

Home » Chillan » Carabineros detuvo a sujetos que fueron sorprendidos robando especies al interior de local comercial en Chillán

Carabineros detuvo a sujetos que fueron sorprendidos robando especies al interior de local comercial en Chillán

A+ / A-

La madrugada de este viernes, Carabineros de la 2a. Comisaría Chillán detuvo a dos sujetos que fueron sorprendidos al interior de una ferretería robando diversas especies.

Los antisociales, que habrían ingresado al local haciendo un forado en el acceso principal, cortaron los cables del suministro eléctrico de la dependencia para dirigirse a una de las bodegas y apropiarse de distintos artículos.

El hecho fue monitoreado por el dueño del local comercial, a través de las cámaras de vigilancia del negocio, quien alertó oportunamente al personal policial.

De forma flagrante, los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

En el procedimiento se estableció que ambos, de 15 y 18 años, cuentan con antecedentes penales por robo en viviendas.

Por instrucción del fiscal de turno, a los antisociales se les imputó el delito de robo en lugar no habitado e infracción al art. 318, por vulnerar el toque de queda, y este viernes se realizará su control de detención.

Cabe destacar que el mayor de ellos, ya registra con este hecho seis detenciones por incumplir la restricción nocturna de desplazamiento.

WhatsApp Image 2020-10-02 at 14.11.38

Carabineros detuvo a sujetos que fueron sorprendidos robando especies al interior de local comercial en Chillán Reviewed by on . La madrugada de este viernes, Carabineros de la 2a. Comisaría Chillán detuvo a dos sujetos que fueron sorprendidos al interior de una ferretería robando diversa La madrugada de este viernes, Carabineros de la 2a. Comisaría Chillán detuvo a dos sujetos que fueron sorprendidos al interior de una ferretería robando diversa Rating: 0
scroll to top