Viernes , 4 Diciembre 2020

Home » Ñuble » Orilla sin colilla

Orilla sin colilla

A+ / A-
Durante la mañana de este sábado, se llevó a cabo operación rastrillo en toda la playa del balneario Bello Bosque, a orillas de la laguna Avendaño, en donde  jóvenes y  autoridades participaron de la iniciativa de recoger, principalmente colillas de cigarrillos, tras una cruzada de limpieza denominada “Orilla sin Colilla”.

Ignacio Lagos, creador de la agrupación y creador de esta iniciativa, motivó con una charla, sobre el gran impacto que causa las colillas en el medio ambiente.
Además el joven dirigente,  mostró un Peuco llamado  “Aldebarán” y comentó las cualidades de vida  de esta Rapaz especie, en la colaboración que presta al medioambiente, para su sobrevivencia.
La actividad fue calificada de muy exitosa, sumándose a ello algunas autoridades de la comuna, entre ellos el Alcalde Miguel Peña y los concejales Lidia Cáceres y Esteban Villegas.
FB_IMG_1602956346789
Orilla sin colilla Reviewed by on . Durante la mañana de este sábado, se llevó a cabo operación rastrillo en toda la playa del balneario Bello Bosque, a orillas de la laguna Avendaño, en donde  jó Durante la mañana de este sábado, se llevó a cabo operación rastrillo en toda la playa del balneario Bello Bosque, a orillas de la laguna Avendaño, en donde  jó Rating: 0
scroll to top