Viernes , 4 Diciembre 2020

Home » Diguillin » Fatal accidente en inmediaciones de Quillón

Fatal accidente en inmediaciones de Quillón

A+ / A-

El hecho se registró pasadas las 11:30 Horas de hoy en el km 18 de la ruta N 48, un km al poniente de área urbana, frente a Villa El Encanto de Quillón.

Allí por causas que serán investigadas, conductor del furgón Chevrolet N300 Max, dedicado al reparto de Pan, habría perdido el control del móvil, introduciéndose, hacia el sur de la vía y avanzando por el estacionamiento de una hostería, para luego colisionar con la pared de la recepción del citado local.

A consecuencia del hecho, el conductor quedo atrapado al interior del vehículo, desde donde fue rescatado por persona de la Unidad de Rescate de Bomberos, quienes en conjunto con personal del Cesfam local, practicaron más de 30 minutos de reanimación, lo que resultó infructuoso, constatando el fallecimiento del conductor

El infortunado accidentado, fue identificado como Manuel Esteban Ramos Ayala de 32 años, con domicilio en la ciudad de Bulnes, quién prestaba servicios a Panadería Santa Rosa.

La SIAT de Carabineros Ñuble, será la encargada de indagar la causa basal del accidente.

20201028_121928

Fatal accidente en inmediaciones de Quillón Reviewed by on . El hecho se registró pasadas las 11:30 Horas de hoy en el km 18 de la ruta N 48, un km al poniente de área urbana, frente a Villa El Encanto de Quillón. Allí po El hecho se registró pasadas las 11:30 Horas de hoy en el km 18 de la ruta N 48, un km al poniente de área urbana, frente a Villa El Encanto de Quillón. Allí po Rating: 0
scroll to top