Viernes , 4 Diciembre 2020

Home » Chillan » Vecinos de la Población El Roble reciben a Racconto Ñuble y su concurso fotográfico

Vecinos de la Población El Roble reciben a Racconto Ñuble y su concurso fotográfico

A+ / A-
Los integrantes del colectivo audiovisual Racconto Ñuble visitaron la Población El Roble con las medidas adecuadas de protección, para compartir detalles del Concurso Fotográfico “El Roble en sepia”, que lanzaron la semana pasada por redes sociales y medios de comunicación. El trato presencial permitió conversaciones muy sinceras con algunos vecinos, que marcan el primer paso para nuevos contactos.

Además, afiches informativos se ubican en puntos muy concurridos del sector, lo que ya incentiva a algunos residentes, pues comenzaron el envío de sus fotografías al correo raccontonuble@gmail.com, además del formulario.que está disponible en las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram @raccontonuble.
Los vecinos tienen hasta el 8 de noviembre para participar en esta actividad, que forma parte de las 64 iniciativas de la segunda etapa de Activa Cultura Ñuble. Esto es gracias a un convenio entre la Seremi de las Culturas Ñuble y la Fundación Chillán Ciudad Creativa. Para los premios de “El Roble en sepia”, Racconto Ñuble cuenta con el auspicio de Casa Zarzar, Librería Blue Mix, Quesos La Cabresa, además de Frutas y Verduras Lilian Venegas.
IMG_20201029_100349749
Vecinos de la Población El Roble reciben a Racconto Ñuble y su concurso fotográfico Reviewed by on . Los integrantes del colectivo audiovisual Racconto Ñuble visitaron la Población El Roble con las medidas adecuadas de protección, para compartir detalles del Co Los integrantes del colectivo audiovisual Racconto Ñuble visitaron la Población El Roble con las medidas adecuadas de protección, para compartir detalles del Co Rating: 0
scroll to top