Martes , 24 Noviembre 2020

Home » Diguillin » Más progreso para Pemuco: MOP abre licitación para asfalto de cinco kilómetros

Más progreso para Pemuco: MOP abre licitación para asfalto de cinco kilómetros

A+ / A-

En plena Ruta N-887 se emplazarán las obras de pavimentación que se oficializaron con la publicación de las bases en el Diario Oficial y llegarán a esta comuna de la provincia de Diguillín para, además de entregar calidad de vida a sus vecinos, generar empleo y dinamismo en la economía local.

Los habitantes de los sectores de Cartago, cruce de la Ruta N-59-Q y Monteleón serán los principales beneficiados con el tramo de asfalto que va desde el kilómetro 4,5 al 9,5 en plena Ruta N-887, así lo manifestó el Seremi de Obras Públicas Cristóbal Jardua.

“Hace un tiempo el alcalde Jonhson Guíñez nos pidió mayor celeridad en asfaltos para su comuna y hoy, con gran alegría, estamos contándoles a los vecinos de estos sectores que pronto le daremos continuidad a la ruta con el segundo tramo de pavimento que se suma a los 4,5 kilómetros ya inaugurados a fines de marzo de 2019. Generar una red caminera que signifique ampliar la extensión de asfalto en vías rurales con alto tráfico, es uno de los desafíos que hemos adquirido cómo Ministerio de Obras Públicas en Ñuble y esperamos continuar concretando iniciativas que simplemente les permitan a los vecinos vivir mejor”, indicó la autoridad.

La obra se financiará a través de fondos sectoriales del Ministerio de Obras Públicas y contará con una inversión superior a los $912 millones, monto con el que se busca ejecutar un camino básico que además generará empleo en la zona.

Finalmente, desde la Seremi de Obras Públicas de Ñuble indicaron que las empresas interesadas en ejecutar la obra, tienen plazo hasta las 23:59 horas del 16 de noviembre para realizar consultas y el cierre de recepción de ofertas técnicas y económicas es el 10 de diciembre, además de también conocer detalles de la iniciativa, todo a través del portal de Mercado Público.

1. Imagen licitación asfalto Pemuco

Más progreso para Pemuco: MOP abre licitación para asfalto de cinco kilómetros Reviewed by on . En plena Ruta N-887 se emplazarán las obras de pavimentación que se oficializaron con la publicación de las bases en el Diario Oficial y llegarán a esta comuna En plena Ruta N-887 se emplazarán las obras de pavimentación que se oficializaron con la publicación de las bases en el Diario Oficial y llegarán a esta comuna Rating: 0
scroll to top