Domingo , 17 Enero 2021

Home » Ñuble » Última jornada: Carabineros Ñuble detuvo a nueve personas que incumplieron medidas sanitarias en la región

Última jornada: Carabineros Ñuble detuvo a nueve personas que incumplieron medidas sanitarias en la región

A+ / A-

En la última jornada, en los servicios de contingencia por pandemia, Carabineros detuvo a nueve personas que incumplieron medidas sanitarias en la región, de ellas dos reincidentes por tercera y cuarta vez, quienes tendrán su control de detención este martes.

Durante el día, el personal policial aprehendió a una persona que no usaba mascarilla en espacios públicos en Chillán.

“Durante el toque de queda, Carabineros realizó 100 fiscalizaciones de salvoconducto y detuvo a cuatro individuos que vulneraron la restricción nocturna, específicamente, uno en la jurisdicción policial de Chillán, Quirihue y en la ruta 5 Sur, en los controles realizados por personal de la Subcomisaría IAT y Carreteras Ñuble”, explicó el Jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, General Mario Sepúlveda Peralta.

Durante la noche, además, se aprehendió a otros cuatro sujetos que cometieron delitos como robo en lugar no habitado y microtráfico de drogas, a quienes también se les imputó incumplir el toque de queda.

En la Aduanas Sanitarias de Ñiquén y Santa Clara se devolvió a  nueve vehículos entre los 1.254 fiscalizados en total.

Para fortalecer la prevención de los contagios, el personal policial realizó 1.402 controles Covid o de cuarentena obligatoria en patrullajes, aduanas y controles sanitarios.

Desde el inicio de esta contingencia el pasado 22 de marzo, Carabineros ha detenido a 8.449 personas por no acatar medidas sanitarias.

WhatsApp Image 2020-11-10 at 10.55.15

Última jornada: Carabineros Ñuble detuvo a nueve personas que incumplieron medidas sanitarias en la región Reviewed by on . En la última jornada, en los servicios de contingencia por pandemia, Carabineros detuvo a nueve personas que incumplieron medidas sanitarias en la región, de el En la última jornada, en los servicios de contingencia por pandemia, Carabineros detuvo a nueve personas que incumplieron medidas sanitarias en la región, de el Rating: 0
scroll to top