Miércoles , 27 Enero 2021

Home » Ñuble » Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a pareja que cultivaba y comercializaba marihuana en Chillán

Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a pareja que cultivaba y comercializaba marihuana en Chillán

A+ / A-

Tras diversas diligencias con la Fiscalía Local de Chillán, Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a un hombre y una mujer que se dedicaban al cultivo ilegal de cannabis sativa y venta de marihuana elaborada.
Luego de una denuncia anónima, personal especializado investigó y logró identificar a los propietarios del inmueble en cuestión, ubicado en población Santa Elvira, y detenerlos por el ilícito que cometían en la vivienda.

Con la orden de entrada y registro del domicilio y del vehículo de la pareja, personal antidroga incautó 61 gramos de marihuana elaborada y una planta de cannabis sativa, además de un revólver a fogueo y más de 100 mil pesos asociados al delito.

“Los individuos mantenían la droga oculta bajo el capot de su vehículo, el cual estacionaban afuera del domicilio, una técnica cada vez más utilizada por los microtraficantes para eludir la responsabilidad en el ilícito; de esta forma, ante la presencia policial, ellos argumentan desconocer la procedencia de la sustancia”, explicó el Jefe del OS7 Ñuble, Capitán Juan Guzmán.

Cabe destacar que los imputados, de 40 y 41 años, habían sido detenidos por el mismo delito el 17 de septiembre, cuando también se les sumó infringir el toque de queda.

En esta oportunidad, tras el control de detención por microtráfico, cultivo e infracción a la Ley 17.798, el hombre fue puesto en prisión preventiva y su pareja en libertad y medidas cautelares.

PHOTO-2020-11-25-10-23-24

Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a pareja que cultivaba y comercializaba marihuana en Chillán Reviewed by on . Tras diversas diligencias con la Fiscalía Local de Chillán, Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a un hombre y una mujer que se dedicaban al cultivo ilegal de canna Tras diversas diligencias con la Fiscalía Local de Chillán, Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a un hombre y una mujer que se dedicaban al cultivo ilegal de canna Rating: 0
scroll to top