Miércoles , 27 Enero 2021

Home » Diguillin » Subdere Inaugura Multicancha en San Ignacio

Subdere Inaugura Multicancha en San Ignacio

A+ / A-

Con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida e incentivar la vida sana de los vecinos de la comuna de San Ignacio, se inauguró la multicancha del Liceo Manuel Jesús Ortiz, gracias al Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere).

La ceremonia estuvo encabezada por el Jefe Regional de Subdere, Patricio Parejas y el Alcalde, Osiel Soto, quienes estuvieron acompañados por los felices vecinos.

 “Como Subdere hemos estado preocupados de llegar a todos los sectores de nuestra región, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ñuble. En esta oportunidad estamos inaugurando un proyecto que beneficia a más de 300 personas, y que incentiva el deporte entre los vecinos de este sector”, indicó el Jefe URS, Patricio Parejas.

Esta obra consistió en la reposición de la multicancha del liceo, proyectando una superficie total de 725,65 m2, construida en carpeta de hormigón. Cuenta con área de juego con terminación de superficie revestimiento elastomérico, incluyéndose la provisión, arcos de básquetbol, baby-fútbol y voleibol.

Además de esta iniciativa, cuyo monto de inversión es de 38 millones de pesos,  Subdere ha realizado una inyección de recursos por más de 1.600 millones en la comuna con proyectos que incluyen soluciones de agua potable rural.

PHOTO-2020-11-27-14-41-44

Subdere Inaugura Multicancha en San Ignacio Reviewed by on . Con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida e incentivar la vida sana de los vecinos de la comuna de San Ignacio, se inauguró la multicancha del Lic Con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida e incentivar la vida sana de los vecinos de la comuna de San Ignacio, se inauguró la multicancha del Lic Rating: 0
scroll to top