Domingo , 17 Enero 2021

Home » Punilla » Autocuidado: emprendedoras de San Carlos se destacan por servicios de masajes y clases de yoga

Autocuidado: emprendedoras de San Carlos se destacan por servicios de masajes y clases de yoga

A+ / A-

Algunas de las medidas que muchas y muchos han optado durante este periodo de pandemia tienen que ver con actividades de autocuidado. Las que sin lugar a dudas son muy beneficiosas para el diario vivir y el cuidado de la salud física y mental, sobre todo en el contexto actual que estamos viviendo donde la mayoría de las personas se han visto enfrentadas a situaciones que podrían ocasionar algún grado de estrés. 

Con el objetivo de ayudar a los demás y apoyarlos con actividades que incentivan el autocuidado, dos emprendedoras de la comuna de San Carlos se han reinventado para ofrecer sus servicios tomando todos los resguardos correspondientes que han instaurado las autoridades respecto a la crisis sanitaria de Covid 19.

“Se trata de Carolina Vergara y Humilde Toro, emprendedoras que han sido apoyadas por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) y que se dedican actualmente a realizar clases de yoga y al servicio de masajes, respectivamente. Para nosotros es muy importante que nuestros emprendedores se atrevan a innovar con sus ideas de negocio y, sin duda, estas dos emprendedoras lo han hecho con actividades de autocuidado”, dijo la directora regional del FOSIS, Catherine González.

Yoga y masajes para el autocuidado 

Carolina Vergara es una de las emprendedoras que ha innovado con su casa taller “Espazcio”, un lugar donde ofrece diferentes servicios para quienes se vean interesados, principalmente, por la disciplina del yoga.

“En Espazcio trabajamos el desarrollo integral de la mujer, a través de clases de yoga donde por $3 mil pueden acceder a una sesión. Además, cuento con acompañamientos, mentorías y coaching para mujeres emprendedoras y mujeres profesionales, y sesiones de arte terapia para complementar el desarrollo y la sanación emocional a $7 mil cada sesión”, contó la instructora de yoga.

Para las empresas también cuenta con un servicio de elaboración de distintos talleres y trabajos en equipo para el autocuidado, principalmente, pero también para el desarrollo del liderazgo.

“Espazcio” lo pueden encontrar físicamente en calle Vicuña Mackenna 779 (segundo piso), en San Carlos; o por medio de sus redes sociales en Facebook e Instagram, bajo el mismo nombre. También, pueden hacer sus consultas directamente al WhatsApp +56987175353.

Por otro lado, Humilde Toro cuenta con su emprendimiento “Energía + Salud”, donde ha adaptado una habitación de su casa para recibir a sus pacientes. “Ofrezco masajes de relajación a $10 mil, masajes descontracturantes a $12 mil, masajes reductivos desde $10 mil a $25 mil, masajes para eliminar grasas y drenaje linfático a $11 mil pesos y terapias con imanes para equilibrar el ph para un mejor bienestar tanto físico como mental con su respectivo más tratamiento, por $15 mil”, indicó la masoterapeuta.

Además, agregó que “siempre sanitizo mi lugar de trabajo antes de comenzar alguna sesión y después de finalizarla. También, a todos los pacientes antes de ingresar a mi casa se les mide la temperatura, les doy alcohol gel y les aplico una rápida encuesta preventiva. Si quieren conocer mis servicios o hacer sus consultas, me pueden visitar en calle Puelma 003, Villa Baena, en San Carlos, o pedir su hora llamando al 982668957″.

4

Autocuidado: emprendedoras de San Carlos se destacan por servicios de masajes y clases de yoga Reviewed by on . Algunas de las medidas que muchas y muchos han optado durante este periodo de pandemia tienen que ver con actividades de autocuidado. Las que sin lugar a dudas Algunas de las medidas que muchas y muchos han optado durante este periodo de pandemia tienen que ver con actividades de autocuidado. Las que sin lugar a dudas Rating: 0
scroll to top