Domingo , 17 Enero 2021

Home » Nacional » Dos jovenes de Chillan destacados en Graduación de Fuerza Aerea.

Dos jovenes de Chillan destacados en Graduación de Fuerza Aerea.

A+ / A-

El viernes 19 de diciembre se realizó en la Escuela de Especialidades “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas” de la Fuerza Aérea de Chile, emplazada en la Base Aérea El Bosque, la ceremonia de graduación de nuevos Cabos de la Institución, correspondientes a la generación 2019-2020, Promoción “Templario”El acto que fue encabezado por el recientemente designado Ministro de Defensa Nacional, Baldo Prokurica Prokurica, acompañado del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Arturo Merino Núñez.
Luego de dos años de una formación militar, con altos estándares académicos, en la Escuela de Especialidades “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas”, las seis primeras antigüedades de los Escalafones Defensa Aérea, Tripulantes Aéreos, Mantenimiento y Armamento, Comunicación y Electrónica, Apoyo Operaciones Aéreas y Administrativo, juraron a la Bandera en representación de los 208 integrantes de la Promoción “Templario”, compuesta por 155 hombres y 53 mujeres, incrementando así la dotación del Personal del Cuadro Permanente.
De estas seis primeras antigüedades, se debe destacar a dos jóvenes Cabos que al igual que el Prócer de la Aeronáutica Nacional y fundador de la Fuerza Aérea de Chile, Comodoro Arturo Merino Benítez, son de la ciudad de Chillán.
El primero de ellos, es la Cabo Camila Parra, quien pertenece al Escalafón Administrativo, egresada con la Especialidad de Administración de Personal, quien obtuvo las más altas calificaciones de la Promoción “Templario”, recibiendo el Premio “Aviador Militar Distinguido” y la Medalla “Al Mérito Académico Ministro de Defensa”.

Dos jovenes de Chillan destacados en Graduación de Fuerza Aerea. Reviewed by on . El viernes 19 de diciembre se realizó en la Escuela de Especialidades "Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas" de la Fuerza Aérea de Chile, emplazada en la Base Aére El viernes 19 de diciembre se realizó en la Escuela de Especialidades "Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas" de la Fuerza Aérea de Chile, emplazada en la Base Aére Rating: 0
scroll to top