Miércoles , 27 Enero 2021

Home » Punilla » San Carlos vivió una fiesta deportiva con actividades al aire libre

San Carlos vivió una fiesta deportiva con actividades al aire libre

A+ / A-

En el Estadio Municipal de San Carlos se llevó a cabo el cierre anual de talleres del Mindep Ñuble con un diverso circuito deportivo que incluyó seis disciplinas: baile entretenido, bochas, entrenamiento funcional, rugby, tenis-fútbol y vóleibol playa.

Personas de todas las edades y separados por grupos de 25 miembros fueron realizando estos circuitos que se desarrollaron siguiendo todos los protocolos sanitarios y respetando el distanciamiento social.

Cabe destacar que los talleres presenciales del Ministerio del Deporte se pudieron retomar recién en noviembre debido a la pandemia, y respetando el número máximo de personas según la fase de cada comuna. En total, se desarrollaron en 14 localidades de Ñuble en alianza con sus respectivos municipios.

“Estos dos meses nos sirvieron como plan piloto para ir planificando las actividades presenciales de verano. Debemos aprovechar el buen clima de esta temporada para seguir fomentando el deporte al aire libre. El balance ha sido excelente gracias al perfecto cumplimiento de los protocolos sanitarios de los beneficiarios y nuestros instructores”, sostuvo la Seremi del Deporte, Javiera Muñoz.

Cabe destacar que para actividades de deporte recreativo, el plan “Paso a paso” permite 10 personas al aire libre en comunas en fase dos (Chillán y Chillán Viejo), 25 para las que están en fase tres (el resto de Ñuble) y 50 en fase cuatro.

131945463_1325846957753521_912835936991245614_o

San Carlos vivió una fiesta deportiva con actividades al aire libre Reviewed by on . En el Estadio Municipal de San Carlos se llevó a cabo el cierre anual de talleres del Mindep Ñuble con un diverso circuito deportivo que incluyó seis disciplina En el Estadio Municipal de San Carlos se llevó a cabo el cierre anual de talleres del Mindep Ñuble con un diverso circuito deportivo que incluyó seis disciplina Rating: 0
scroll to top