Domingo , 17 Enero 2021

Home » Ñuble » Seremi informa funcionamiento del transporte público para la segunda jornada de la PTU

Seremi informa funcionamiento del transporte público para la segunda jornada de la PTU

A+ / A-

La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Ñuble informó sobre funcionamiento de los servicios de transporte público, tanto urbanos como rural, en la región durante el desarrollo de la segunda jornada de la prueba de Transición Universitaria (PTU), donde se estableció que el segundo grupo lo realizará este 7 y 8 de enero.

La titular de la cartera de Transportes, Bárbara Kopplin, comentó que “queremos que todas las personas que realicen la prueba de Transición Universitaria tengan la información de los horarios de funcionamiento tanto del transporte urbano como del rural. Es por esto, que gracias a la información que nos han entregado nuestros operadores, podemos señalar que el transporte público en la región tendrá un correcto funcionamiento durante los horarios donde se desarrollará la prueba”.

El funcionamiento del transporte público mayor urbano, tendrá sus servicios operativos de forma normal, con un nivel cercano al 60% del funcionamiento de la flota total, empezando todas sus líneas desde las 6:50 horas donde tendrá el final del servicio será cercano a las 18:30 horas. Esta información corresponde a los datos entregados por los mismos operadores de las 10 líneas urbanas de la intercomuna de Chillán y Chillán Viejo.

El funcionamiento del transporte rural para la segunda jornada de la PTU, según recorrido y provincia:

Punilla:

Chillán – Coihueco: Se inicia el servicio a las 7:10 horas para servicio rural, y el término de operación es a las 20:20 horas.

Coihueco – Chillán: Se inicia el servicio a las 6:10 horas para servicio rural, y el término de operación es a las 19:10 horas.

Chillán – San Carlos: Inicio de operación a las 6:50 horas, terminando con su servicio rural a las 20:45. La frecuencia de este recorrido es de 15 minutos.

San Carlos – Chillán: Se inicia el servicio a las 7:00 horas y concluye su funcionamiento a las 20:15 horas, con una frecuencia de 15 minutos.

Chillán – Pinto: Este servicio recorre por los sectores de El Rosal, Los Lleuques y las Trancas pertenecientes a la comuna de Pinto desde las 6:50 horas hasta las 20:40.

Pinto – Chillán: Este servicio recorre por los sectores de El Rosal, Los Lleuques y las Trancas pertenecientes a la comuna de Pinto desde las 6:20 hasta las 19:40 horas.

Diguillín:

Chillán – Bulnes/Quillón: Inicio de operación a las 7:25 horas y concluye su funcionamiento a las 19:00 horas.

Bulnes/Quillón – Chillán: Se inicia el servicio a las 7:20 horas y su último recorrido es a las 17:30 horas.

Chillán – El Carmen: Primer servicio desde las 6:45 horas y su último sería cercano a las 19:20.

El Carmen – Chillán: Inicio de operación a las 6:15 am y su último servicio está programado para las 19:30 horas.

Chillán – San Ignacio: Inicio del servicio a las 8:00 am y la última salida está programada para las 19:30 horas.

San Ignacio – Chillán: Primer servicio a las 6:45 horas y el término del recorrido es a las 18:00 horas.

Chillán – Yungay: El inicio se tiene programado para las 7:30 horas y su término es a las 18:30 horas.

Yungay – Chillán: El inicio de este servicio se tiene programado para las 6:30 horas y su término es a las 17:30 horas.

Itata:

Chillán/San Nicolás/Quirihue – Cobquecura: Inicio del servicio desde la capital regional en dirección a la costa a las 6:30 horas. El último servicio de este recorrido es a las 19:00 horas.

Cobquecura – Quirihue/San Nicolás/Chillán: La vuelta de este servicio hacia la capital regional empieza a las 6:30 horas y su último recorrido es a las 16:45 horas.

Chillán – Portezuelo: Inicio del servicio a las 9:00 am y el término de operación es a las 17:00 horas.

Portezuelo – Chillán: Inicio del servicio a las 8:00 am y el término a las 18:00 am.

1 (2)

Seremi informa funcionamiento del transporte público para la segunda jornada de la PTU Reviewed by on . La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Ñuble informó sobre funcionamiento de los servicios de transporte público, tanto urbanos como rural, en la regi La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Ñuble informó sobre funcionamiento de los servicios de transporte público, tanto urbanos como rural, en la regi Rating: 0
scroll to top