Miércoles , 27 Enero 2021

Home » Diguillin » Carabineros de Ñuble dio inicio a plan verano seguro en Quilllón

Carabineros de Ñuble dio inicio a plan verano seguro en Quilllón

A+ / A-

Con la presencia de autoridades regionales, provinciales y comunales, este mediodía Carabineros de la Prefectura Nº 16 de ñuble, dio inicio al Plan Verano Seguro 2021, tendiente a reforzar el trabajo policial en la comuna turística de la nueva region.

En dependencias de la Laguna Avendaño, la autoridad policial inicio el refuerzo de personal policial y material de apoyo logístico, tendiente a dar seguridad a los habitantes de Quillón y al público visitante que llega durante este periodo estival.

La ceremonia contó con la presencia del Teniente coronel Leonardo Fernandez, en representación del jefe de la décima sexta zona policial de carabineros, el Gobernador de la Provincia Diguillín Roger Cisternas, el alcalde de Quillón, Miguel Peña, concejales y demás autoridades.

Esta vez, carabineros aumentara la dotación de efectivos solo en un 50% en comparación a otras temporadas, se quedara con 3 vehículos policiales ya existentes al igual que 3 motos y cuatro bicicletas, lo que sí muestra un cambio, es la agregación de personal montado, quienes en caballería realizaran patrullajes,

Si bien se trató de una ceremonia breve, la emotividad de contar con este plan de seguridad, le da mayor realce a un verano para Quillón, el que se ha transformado en el principal destino turístico de ñuble, pese a que la mayoría de sus visitantes proceden de la region del biobio y comuna como: Concepción, Penco, Talcahuano, Hualpén, San pedro, y otras comunas cordilleranas de biobio.

Las autoridades en sus intervenciones coincidieron en un llamado a los paseantes a ser respetuosos en cumplir las normativas exigidas en los aforos que determina la autoridad de Salud.

20210111_113655

Carabineros de Ñuble dio inicio a plan verano seguro en Quilllón Reviewed by on . Con la presencia de autoridades regionales, provinciales y comunales, este mediodía Carabineros de la Prefectura Nº 16 de ñuble, dio inicio al Plan Verano Segur Con la presencia de autoridades regionales, provinciales y comunales, este mediodía Carabineros de la Prefectura Nº 16 de ñuble, dio inicio al Plan Verano Segur Rating: 0
scroll to top