Martes , 2 Marzo 2021

Home » Itata » Quirihue consagra su política comunal de reciclaje

Quirihue consagra su política comunal de reciclaje

A+ / A-

“A partir de esta semana, la comuna de Quirihue, además de reciclar vidrio, aceite, plásticos y papel, también va a reciclar latas de aluminio, en una iniciativa de la Oficina de Medioambiente que va en la línea que hemos impulsado hace dos años”, destacó el Alcalde Richard Irribarra Ramírez. 

De forma paralela, la empresa Cristoro instaló dos nuevos puntos de reciclaje de vidrio ubicados en calle Juan de la Cruz León esquina Grumete Cortez y en Juan Antonio González con Pedro Aguirre Cerda, sumándose a los siete puntos ya existentes en la comuna.

En tanto, Reciclick recicladora de la comuna que, hasta el momento recolecta sólo botellas PET, comenzó a reciclar latas de aluminio, las que -por el momento- pueden ser depositadas en las más de 30 jaulas de PET que están dentro del área urbana de la comuna.

Quirihue reciclaje 01

Quirihue consagra su política comunal de reciclaje Reviewed by on . “A partir de esta semana, la comuna de Quirihue, además de reciclar vidrio, aceite, plásticos y papel, también va a reciclar latas de aluminio, en una iniciativ “A partir de esta semana, la comuna de Quirihue, además de reciclar vidrio, aceite, plásticos y papel, también va a reciclar latas de aluminio, en una iniciativ Rating: 0
scroll to top