Jueves , 25 Febrero 2021

Home » Itata » Instalan control preventivo en acceso a Cobquecura

Instalan control preventivo en acceso a Cobquecura

A+ / A-
Personal policial de la Tenencia (T) de Cobquecura en conjunto con funcionarios de Seguridad ciudadana del municipio local instalaron la mañana de éste sabado un control vehicular en el acceso a Cobquecura.

El control se ubica en la ruta N-40, en el sector El Silencio, donde funcionó el control sanitario durante la pandemia.
Los fiscalizadores controlan que no ingresen a la comuna personas que tengan residencia o provengan de ciudades que se encuentran en cuarentena como son Chillán, Chillán Viejo, y las comunas del gran Concepción; y en caso de sorprenderlos serán devueltos a sus comunas de origen.
Junto con ello habrá cuadrillas de fiscalizadores también en la splayas, donde se controlará también la procedencia de las personas, el uso de mascarilla y el cumplmiento de la distancia física establecida en la norma; y en caso de sorprender infractores se le cursarán los sumarios sanitarios que implica el pago de costosas multas en dinero.
Estas medidas buscan prevenir nuevos casos de contagios, en un fin de semana en el que desde el jueves se ha observado un importante aumento de la población flotante, de personas que se encuentran vacacionando o han escapado de la ola de calor que afecta a Ñuble y que han copado las cabañas, hoteles y residenciales que hay en la comuna costera de Ñuble.
f2e55c67-f410-4377-a63b-cb74cc6b0521
Instalan control preventivo en acceso a Cobquecura Reviewed by on . Personal policial de la Tenencia (T) de Cobquecura en conjunto con funcionarios de Seguridad ciudadana del municipio local instalaron la mañana de éste sabado u Personal policial de la Tenencia (T) de Cobquecura en conjunto con funcionarios de Seguridad ciudadana del municipio local instalaron la mañana de éste sabado u Rating: 0
scroll to top