Jueves , 25 Febrero 2021

Home » Diguillin » Viñateros de Quillón serán parte de la nueva confederación de cooperativas vitivinícolas del Valle del Itata

Viñateros de Quillón serán parte de la nueva confederación de cooperativas vitivinícolas del Valle del Itata

A+ / A-

Durante la mañana de este miércoles, el alcalde Miguel Peña participo de la ceremonia de conformación de la Confederación de Cooperativas Vitivinícolas del Valle del Itata, compuesta por productores asociados de Quillón, Coelemu, Ránquil, Portezuelo, Chillán y Ninhue.

En la actividad participan también el director nacional de Indap, Carlos Recondo; el seremi de Agricultura, Juan Carlos Molina; la directora regional de Indap, Tatiana Merino; el diputado Gustavo Sanhueza; representantes de parlamentarios y miembros de las seis cooperativas en asociación.

La actividad se realizó en dependencias de COVICEN, Cooperativa Vitivinícola Cerro Negro, ubicada en la localidad El Arenal, 18 km al sur de Quillón.

IMG-20210127-WA0013

Viñateros de Quillón serán parte de la nueva confederación de cooperativas vitivinícolas del Valle del Itata Reviewed by on . Durante la mañana de este miércoles, el alcalde Miguel Peña participo de la ceremonia de conformación de la Confederación de Cooperativas Vitivinícolas del Vall Durante la mañana de este miércoles, el alcalde Miguel Peña participo de la ceremonia de conformación de la Confederación de Cooperativas Vitivinícolas del Vall Rating: 0
scroll to top